lunes agosto 10 de 2020

Revelan fotos desnuda de Hope Solo, portera de selección de fútbol de USA

24 septiembre, 2014 Fútbol Femenino, Variedades

Hope Solo Arrest Soccer

El mundo del deporte no se escapa a las filtraciones de fotos comprometedoras que se han venido dando durante las últimas semanas, la última víctima es la portera de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos Hope Solo.

Como en casos anteriores, las fotos fueron obtenidas tras hackear su cuenta de Icloud donde se encontraban alojadas las fotos. Hope es una celebridad y es aclamada por su físico.

La portera publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook donde asegura que busca todas las opciones para proteger su intimidad y que se une a todas las mujeres afectadas.

“Me uno a todas las mujeres afectadas y estoy explorando cada opción para proteger mi privacidad” dice parte del mensaje publicado en la red social.

hope-solo-desnuda

Además, Solo, aprovecha el mensaje para declararse nuevamente inocente de los cargos de agresión por los cuales está siendo investigada,” además, mientras entiendo que el público desea más información sobre los alegatos en mi contra, continúo manteniendo mi inocencia frente a los cargos”.

Hope solo tiene dos cargos por violencia doméstica en cuarto grado por los cuales fue arrestada debido a un altercado acontecido el 21 de junio en su casa de Washington donde habría agredido a su propia hermana y al hijo de ésta de 17 años.

Share Button