miércoles junio 16 de 2021

Riohacha vibró con la presentación de equipos del Clásico RCN Claro

25 septiembre, 2014 Ciclismo

Presentación de Equipos2

La capital de la Guajira cumplió a plenitud con lo presupuestado a la organización del Clásico RCN Claro 2014. Su gente vibró durante las dos horas que duró el acto oficial de presentación de los 18 equipos que tomarán la partida este viernes de la edición 54 de la competencia ciclística.

Este año la organización planeó hacer algo distinto y la verdad que todo salió muy bien. Los ciclistas partieron de un sitio señalado y se montaron en sus caballitos de acero, para recorrer unos 500 metros y después llegar al sitio en donde los presentadores oficiales del evento, Rodrigo Vásquez Valencia y Héctor Urrego Caballero, los anunciaban uno a uno ante la concurrencia que disfrutó al poder ver a los pedalistas desde muy cerca.

El sitio escogido fue el ideal, para engalanar el acto. El Muelle y el Monumento Identidad, Los dos a la orilla del mar caribe. Los 178 ciclistas disfrutaron de igual manera del espectáculo, y quedaron muy satisfechos por la forma como pudieron estar unidos al público de Riohacha, que sin duda alguna colaboró para que todo saliera de la mejor manera.

Directivos de RCN Radio en cabeza del presidente Fernando Molina Soto, estuvieron también en el acto. A Molina Soto lo acompañaron Jorge Eduardo Correa, José Antonio Succar y Luis Alfredo Céspedes.

La presentación de equipos estuvo amenizada por participaciones artísticas típicas de La Guajira como un show musical con “Sendero de Acordeón” y la escuela de Carlos Díaz, (Niños de 8 a 15 años); Yonna y la Escuela de Carmen Ibarra, Baile Tópico Wayu , Negren El Potente, Música Alternativa y finalmente se hizo presente Eher Dayen Díaz, el Hijo de Diomedes Díaz.

En el evento estuvo presente el Gobernador de la Guajira, José María Ballesteros , quien le dio la bienvenida a nombre del departamento a la caravana del Clásico RCN Claro.

Los dos únicos ciclistas que hablaron en la presentación fueron Óscar Sevilla, ganador dos veces y Camilo Gómez, actual campeón del Clásico RCN Claro.

Orden de Presentación de Equipos: 

Grupo 1

1 Team Nariño

2 Alcaldía de Montelibano

3 Rionegro con más Futuro

4 Alcaldía de Manizales

5 Gobernación del Tolima

6 Lotería de Boyacá

Grupo 2

7 Fuerzas Armadas

8 4-72 Colombia

9 Aguardiente Néctar

10 Aguardiente Blanco del Valle

11 Gw-Chaoyang

12 Ebsa

Grupo 3

13 Coldeportes Claro

14 Movistar Team

15 Boyacá se Atreve

16 Aguardiente Antioqueño

17 Epm-Une

18 Formesan-Bogotá Humana

Share Button