martes marzo 26 de 2024

Se entregó al CTI exdirector del IDU, Andrés Camargo

08 septiembre, 2014 Bogotá, Judiciales

Andres Camargo

El exdirector del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá, IDU, Andrés Camargo, se entregó en la mañana de este lunes a agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, en Bogotá.

Esta entrega se dio luego de que Camargo le fuera notificada la decisión de la Corte Suprema de Justicia de ratificar los cinco años de prisión por las irregularidades presentadas en TransMilenio, y fuera emitida la respectiva orden de captura en contra del ex funcionario.

“He sido una de las pocas personas que he preguntado dónde me entrego y a quién. Yo respeto este país, respeto las instituciones, independientemente de que crea que están equivocados o de que sienta una injusticia atroz”, señaló.

“Tengo la conciencia limpia y estoy haciendo lo que un ciudadano responsable haría”, indico él es Director del IDU.

El investigado explicó que se centrará en su defensa a través de una tutela, como último recurso a fin de tratar de revocar la condena que está en trámite en su contra.

Adicionalmente, señaló que espera tener unas buenas condiciones y derechos en el centro de reclusión a donde sea asignado y, señaló que espera poder “pelear” por la detención domiciliaria.

Share Button