miércoles diciembre 2 de 2020

Sector Hacienda atendió a más de 1.200 personas en Feria Nacional de Servicio Ciudadano en Caucasia, Antioquia

07 septiembre, 2014 Antioquia

El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, junto con siete de sus entidades adscritas y vinculadas, participó en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en el municipio de Caucasia, Antioquia, en la cual los habitantes de esta región del país pudieron conocer más de cerca las funciones generales del Estado.

En total, el Sector Hacienda aclaró dudas e inquietudes y dio respuesta a los requerimientos de más de 800 ciudadanos.

Así mismo, se realizaron cerca de 300 conferencias en las que participaron más de 400 ciudadanos, quienes recibieron información sobre presupuesto nacional, pensiones, aseguramiento, sector solidario y cooperativo, entre otros.

Las entidades que hicieron presencia en este evento fueron: Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Positiva Compañía de Seguros así como la Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales (UGPP).

De igual manera, participaron la Superintendencia de Economía Solidaria, el Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales (ITRC), Previsora Seguros, la Superintendencia Financiera y el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín) las cuales brindaron asesoría sobre los servicios que prestan a la ciudadanía.

A este evento asistieron 13 mil 63 habitantes de la región.

El Sector Hacienda está comprometido con brindar la mejor atención e información a todos los colombianos, motivo por el cual cada Feria Nacional de Servicio al Ciudadano que realiza el Departamento Nacional de Planeación (DNP) es de gran importancia para cerrar las brechas entre la ciudad y el campo.

Share Button