sábado octubre 16 de 2021

Senador Carlos Felipe Mejía reitera llamado para que se agilice proceso en La Habana

15 septiembre, 2014 Política

Senador Carlos Felipe Mejía

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, reiteró el llamado al Gobierno Santos para que agilice el proceso que adelanta en La Habana con la guerrilla de las Farc.

«Es decirle al Gobierno: firme rápidamente ese acuerdo que están negociando ustedes con los narcoterroristas en La Habana, para que podamos resolver de una vez por todas que es lo que va a ocurrir, porque no se puede engañar más a una nación», dijo el Senador durante el recorrido que adelanta por varios municipios de Caldas.

Recordó que ese llamado lo hizo la bancada del Centro Democrático, en cabeza del Senador y expresidente, Álvaro Uribe Vélez, cuando iniciaron sus actividades legislativas, y a la fecha no hay claridad sobre lo que pasa en Cuba.

«Lo que estamos diciendo es: fírmelo rápido para poder discutir con los colombianos si estamos de acuerdo con lo que se ha negociado, para ver si de una vez por todas se dedica el Congreso a legislar y el Gobierno a gobernar y no a privilegiar a un puñado de mafiosos que están en La Habana», dijo.

Share Button