jueves noviembre 26 de 2020

Sencillo de su primer disco “Llévame”

19 septiembre, 2014 Música

LAZUITE

Cuando la gente, en un acto de histeria colectiva creyó que el fin del mundo iba a llegar en el 2012, justo en ese momento nació LAZUITE.

Todo empieza con nuestros fundadores, que entre más de 7.800 billones de personas y de todas las profesiones del mundo eligieron ser detonantes de emociones. Entonces le dieron a la música un poder  explosivo, uno capaz de tocar el alma.

Ellos son Santiago y Simón:

Santiago tenía mucho qué decir, así que para evitar problemas con su mamá, los vecinos y la policía a la hora de expresarse decidió estudiar arte y la música fue la forma de expresarlo.

Simón, nunca le hizo caso a su mamá pero si a sus profes de batería y luego de pegarle a todo para sacarle algún tipo de música, logró llevar sus impulsos a un nivel profesional.

Pero, cuál fue la génesis de La Zuite?, ellos dos como la mayoría de nosotros, sufren con el trancón de la ciudad, los horarios y los trámites, así que para alejar la rutina, la pereza, inconformidad y todo lo que pudiera dañar sus días. Se reunieron para crear la primera de muchas emociones y sonó muy bien… la llamaron:

DILE A TU BOCA: Una canción Mezclada por Andrés Saavedra un talento nacional con grandes proyectos internacionales. Y además co-producida Andrés torres un maestro que ha trabajado junto a Sebastian Krys y artistas como David Bisbal, Noel Schajris y La Santa Cecilia.

Con esta canción encontraron la cura para la apatía, el aburrimiento, el no saber que hay más adelante, el negativismo y quisieron compartir esa cura con la gente componiendo una nueva receta, así llegó.

“LLÉVAME”: Un nuevo sencillo en el que Brian B. Springer puso sus oídos y todo su talento para lograr una mezcla única, ese sello que ha puesto en los diferentes proyectos en los que ha impulsado. Ah y una vez más Andrés Torres sería el co-productor

Se dieron cuenta que podían venir muchas cosas más y llegaron, porque LA ZUITE empezó con pie derecho en el campin acompañando en concierto a grandes artistas durante el tour del trofeo de la copa mundo. Empezaron a sonar en la radio, a vender sus canciones por internet y a estar en los play list de esas personas que hacen de su vida un verdadero mar de emociones.

Pero, ¿cómo suena Lazuite?  Suena a un atardecer, a ellas, a esto, a eso, a lo que no suena, lo que nunca pensaste que sonara, a ti a todo.

De ese encuentro entre una armonía y las historias nacen las canciones de LAZUITE y las emociones que detonan en los corazones de la gente. Pero bueno ya es tiempo de pedirles a ustedes que nos digan, a qué suena LAZUITE.

Share Button