lunes agosto 3 de 2020

Señorita Colombia víctima de banda ‘rompevidrios’ de Bogotá

18 septiembre, 2014 Judiciales, Variedades

señorita Colombia 2013-2014, Paulina Vega

La señorita Colombia 2013-2014, Paulina Vega, fue asaltada cuando transitaba en su vehículo a la altura de la Calle 85 con Carrera 13. Al parecer uno o más sujetos, habrían roto los vidrios del automotor en la parada del semaforo para extraer el bolso de la Reina Nacional de Belleza.

El comandante de la Policía metropolitana de Bogotá, general Humberto Guatibonza, confirmó el hecho y anunció que las autoridades ya estudian los vídeos de seguridad de la zona para identificar a los responsables del robo.

Guatibonza señaló que la Señorita Colombia fue víctima de las llamadas bandas “Rompe Vidrios”, las cuales utilizan este modus operandí en calles transitadas de la capital del país.

“Fue un robo aprovechando la circunstancia de romper los vidrios, por lo que estamos investigando y esperamos tener resultados lo más pronto posible”, indicó el Oficial.

El comandante de la Policía de Bogotá señaló que a Paulina Vega le fueron hurtados “varios elementos de su propiedad por lo que ya le fue recibida la denuncia e inmediatamente se ordenó investigar este caso”.

Share Button