martes diciembre 1 de 2020

Tercer pasajero de avioneta siniestrada en Mitú fue encontrado muerto

09 septiembre, 2014 Generales

La Aeronáutica Civil confirmó este martes el hallazgo sin vida del pasajero que se encontraba desaparecido en el accidente que se presentó en la tarde de este lunes en Mitú (Vaupés).

En la avioneta accidentada viajaban tres personas, de las cuales dos ya habían sido rescatadas y se encuentran siendo atendidas en distintos centros asistenciales de la zona.

De otra parte, las autoridades aseguraron que un grupo de investigación de accidente de la Aerocivil, se dirige a la zona para estudiar las causas del incidente en donde perdió la vida una persona.

El suceso se presentó sobre las 4:15 de la tarde, en donde una avioneta tipo Cessna 182 de matrícula HK1912, perteneciente a la aerolinea Laser, se precipitó sobre a las aguas del Río Vaupés, cuando despegaba del aeropuerto Fabio Alberto León Bentley de la capital de este departamento.

Cabe destacar que el pasado sábado se presentó el accidente del avión Piper Navajo de matrícula HK-4755 perteneciente a la misma empresa aérea, en el que perdieron la vida 2 tripulantes y ocho pasajeros.

Share Button