miércoles diciembre 2 de 2020

Uribe entregó pruebas en contra de Cepeda y Chamorro

18 septiembre, 2014 Judiciales, Política

Nueva imagen

El expresidente y senador, Álvaro Uribe Vélez, confirmó en la tarde de este jueves que ya hizo llegar a la Corte Suprema de Justicia, que sustentan sus acusaciones en contra de los senadores Iván Cepeda y Jimmy Chamorro, a quienes los acusó de estar apoyados por las Farc y recibir dineros del narcptráfico, respectivamente.

En un corto comunicado, Uribe Vélez señaló: “Hemos entregado a la Corte Suprema de Justicia información recibida recientemente sobre posibles conductas punibles del Senador Jimmy Chamorro”.

La comunicación agrega que “Se entregarán a la Procuraduría General de la Nación correos de las Farc, encontrados en los computadores de Raúl Reyes, que prueban la complicidad del Senador Iván Cepeda con el grupo criminal”.

“Ayer presenté dos testimonios nuevos de reclusos sobre manipulación, a través de ofertas a ellos y a sus familias, del Senador citante para declarar en mi contra”, señaló el senador Uribe.

El anuncio de Uribe Vélez se da un día después del acalorado debate en Comisión Segunda de Senado, que abordó el fenómeno del paramilitarismo en el país, y donde el expresidente aseguró que el senador Cepeda mantiene nexos con la guerrilla de las Farc; sobre Chamorro, dijo, que tiene pruebas de que recibió dineros del narcotráfico para financiar su campaña.

Share Button