lunes enero 18 de 2021

William Barbosa continúa su aprendizaje en la  Euroformula open

08 septiembre, 2014 Automovilismo

WILLIAM BARBOSA

El piloto colombiano William Barbosa continúa su etapa de adaptación en el Euroformula Open, campeonato que el fin de semana disputó dos válidas en el circuito de Spa Francorchamps, en Bélgica. Infortunadamente para el piloto llanero no logró terminar ninguna y describió así su presentación:

«Fue un duro fin de semana en Spa Francorchamps, primero que todo fue mi primera carrera en este legendario circuito, mostré un buen ritmo tanto en clasificación como carrera, lo que es bueno porque el progreso se está dando, una pena que en la carrera uno di una sola vuelta antes que un daño eléctrico me hiciera retirame-. En la carrera dos tuve una buena largada ganando algunas posiciones, sin mostrar miedo al pelear con otros pilotos en pista, desafortunadamente, tuve contacto en Les Combes causando daño en la suspensión trasera. A pesar de abandonar en ambas carreras estoy feliz porque he mejorado y he estado mas rápido, considero que este es el momento para seguir trabajando duro, hacia adelante».

La próxima cita de la categoría seré en tres semanas en el circuito de Monza, en Italia.

Podio de Santiago Lozano en el Latam F 2000

Santiago Lozano

El piloto colombiano Santiago Lozano obtuvo un triunfo y un cuarto lugar el fin de semana en la fecha del Campeonato Latam Fórmula 2000 celebrada en Houston, Texas, y con estos resultados se consolida en el primer lugar de la general de la categoría.

Share Button