jueves julio 18 de 2024

Banda de atracadores realiza secuestro express en Transmilenio

16 octubre, 2014 Bogotá, Judiciales

transmilenio

Un grupo de tres hombres abordaron al interior de un bus articulado de Transmilenio a un periodista, lo amenazaron con arma blanca, lo obligaron a bajarse en una estación y luego se llevaron sus pertenencias.

En la tarde de este jueves, el periodista digital de www.radiosantafe.com, Mateo Clavijo, fue víctima de una banda que lo abordó al interior de un bus articulado B73, en la estación de la calle 57 con Caracas.

Dentro del bus, dos hombres intimidaron al comunicador con cuchillo y lo obligaron a quedarse con ellos hasta la estación de la calle 127, donde lo obligaron a salir del sistema, ya en la calle fue despojado de su maleta, un computador portátil, un teléfono celular de alta gama y dinero en efectivo.

Clavijo relató que al salir del sistema Transmilenio, los hombres llamaron por radio a un tercer sujeto, el cual llegó en bicicleta y se llevó las pertenencias del periodista.

Según la versión de la víctima, los delincuentes aprovecharon la falta de Policía en la estación de la calle 127 para poder hacer sus fechorías.

Share Button