martes marzo 26 de 2024

“Celebramos que el Presidente Pastrana regrese a la casa del Partido”. : David Barguil

21 octubre, 2014 Política

CELEBRAMOS QUE EL PRESIDENTE PASTRANA REGRESE A LA CASA3

Con el propósito de avanzar en el proceso de liderar una agenda de soluciones para los colombianos, se llevó a cabo hoy, en la sede del Partido, una reunión de trabajo  con cerca de 70 presidentes y vicepresidentes de los Directorios departamentales de todo el país, a fin  de socializar los resultados del encuentro ideológico que se llevó a cabo en días pasados en San Andrés y construir la hoja de ruta de la colectividad con miras a las elecciones regionales.

En el marco de esta reunión y luego de casi  16 años de no haber visitado la casa del Partido, el ex Presidente Andrés Pastrana, asistió a la  instalación del evento desde donde resalto la importancia de que la colectividad mantenga  su vocación de poder, invitando a los conservadores a trabajar  por reivindicar el nombre del Partido en el próximo debate electoral.

Igualmente reiteró la importancia que tiene mantener una posición de independencia para “apoyar lo que se deba y oponerse a lo que no” y no dejar que la colectividad sea “el bombero para apagar los incendios” del Gobierno.

A su turno el Presidente de la colectividad, David Barguil,  celebró el regreso del ex presidente Pastrana, reconociendo la importancia que tiene su confianza en la nueva  dirección del Partido, la cual tiene como meta principal, liderar una agenda de soluciones a los problemas reales de las regiones.

“La paz de verdad se construye en darle solución a los problemas que realmente le importa a las  familias colombianas” concluyó Barguil.

 

Share Button