sábado junio 19 de 2021

Colombia obtuvo cuatro oros y una plata en Panamericano de Tiro con Arco

23 octubre, 2014 Deportes
tiro_con_arco-4

Las preseas doradas fueron conseguidas por  Ana María Rendón, Maira Sepúlveda y Natalia Sánchez, por el equipo femenino.Deportistas de la Selección Colombia. Foto tomada del Comité Olímpico Colombiano.

Cuatro oros y una plata fueron las medallas conseguidas por la Selección Colombia de Arquería en el Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, que se lleva a cabo en Argentina.

Las dos primeras medallas, ambas de oro, fueron obtenidas en la prueba de recurvo por equipos, por intermedio de Ana María Rendón, Maira Sepúlveda y Natalia Sánchez, en damas, y por Daniel Pineda, Daniel Betancur y Juan Fernando Bonilla, en varones.

El resultado obtenido en recurvo otorgó la clasificación del equipo para los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Luego llegó la medalla de plata, la cual se obtuvo en los equipos mixtos juveniles de recurvo, con la dupla conformada por Daniel Betancur y Maira Sepúlveda, quienes obtuvieron el segundo puesto del podio, tras caer en la final ante Brasil, por 3-5.

Al cierre de la jornada llegaron otros dos oros para nuestro país, esta vez en la modalidad por equipos del arco compuesto. En damas, el primer lugar fue para las arqueras Maja Marcen, Sara López y Alejandra Usquiano, mientras que en varones, Colombia se colgó la presea dorada con Daniel Muñoz, Camilo Cardona y Ronaldo Gutiérrez.

Share Button