martes junio 15 de 2021

Con un gran pase  James Rodriguez habilitó a Cristiano para abrir la goleada 0-3 frente al Liverpool

22 octubre, 2014 Fútbol, Fútbol Internacional

El Real Madrid le gana al Liverpool en Inglaterra

 

Real Madrid derrotó 0-3 a Liverpool, este miércoles, en la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones. Los goles del equipo merengue fueron anotados por el portugués Cristiano Ronaldo y por el francés Karim Benzema, en dos ocasiones.

En los primeros minutos el partido se vivió con rapidez y con varias llegadas a los arcos, aunque fue Liverpool el que mostró mayor profundidad. El primer gol llegó al minuto 23 del primer tiempo tras un magistral pase del colombiano James Rodríguez que supo aprovechar el delantero portugués quien llegó a 70 anotaciones y está a un gol del récord que el delantero Raúl González tiene como máximo anotador de la Champions con 71.

Siete minutos después Benzema hizo el segundo, tras un centro del alemán Toni Kroos que aprovechó el francés para anotar de cabeza.

 

Y tres minutos antes de finalizar el primer tiempo, Benzema puso el tercero para mostrar la superioridad del Real Madrid en un partido en el que Liverpool intentó en los primeros minutos pero no logró frenar la fuerza del ataque blanco. (Reviva los mejores momentos de Liverpool vs. Real Madrid)

 

Tras la victoria, Real Madrid consiguió su tercer triunfo en el mismo número de partidos en la fase de grupos de la Champions y lidera la zona B con 9 puntos, mientras que Liverpool sigue de tercero, con tres puntos, los mismos que el Basilea (cuarto) y Ludogorets (segundo).

En la próxima fecha, el 4 de noviembre, Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a Liverpool.

 

Share Button