martes marzo 26 de 2024

Concejo tuvo que contratar canal para hacer su programa de Tv

27 octubre, 2014 Bogotá, Política

La Concejal Clara Lucía Sandoval cuestionó que el Cabildo haya tenido que contratar la producción y emisión del programa Concejo de Bogotá “Contraste”, en un canal distinto a Canal Capital.Concejo

Al indagar por esto, la Concejal encontró que Canal Capital le cobraba al Concejo de la ciudad el doble de lo que se contrató con Canal Trece, la cotización que presentó fue de $ 2.060.099.352 millones de pesos, cuando Canal Trece lo hizo por $1.000.689.768.

La Cabildante preguntó ¿Por qué acudir a otro canal cuando el distrito tiene su propio canal, pudiendo celebrar un contrato interadministrativo de colaboración entre las entidades del distrito, recursos que se reinvertirían en la ciudad?

Y agregó, ¿acaso para el gerente de Canal Capital no es prioridad generar contenidos y formar audiencias por encima de los rendimientos financieros, como lo ha manifestado ante el Cabildo en reiteradas ocasiones?

Esperamos que ahora que renunció el gerente, el canal retome la función de un canal público al servicio de la ciudad y no a los intereses políticos de Hollman Morris, manifestó.

La semana pasada se lanzó la primera emisión del programa de televisión del Concejo de Bogotá “Contraste”, un espacio de opinión y debate para tratar los temas coyunturales de la capital, la realización de estos programas fue contratada con el Canal Trece y su emisión se hará por el Canal Uno, los martes a las 10:30 pm.

Share Button