martes marzo 26 de 2024

“Estamos dispuestos a reunirnos con los transportadores, pero la ciudad no va a retroceder”: alcalde Petro

21 octubre, 2014 Bogotá

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que ha estado en total disposición para reunirse con el representante de los pequeños transportadores, Alfonso Perez.

«Los representantes de cuarta categoría que él habla son el Gerente de TransMilenio, la Secretaria de  Movilidad y otros funcionarios que han estado en frente de la negociación. Respeto la opinión de Alfonso Pérez pero no es cierta», manifestó el mandatario de la ciudad.

El burgomaestre indicó que el pasado domingo tenía una reunión con él en las horas de la tarde pero nunca llegó.

«Esto no tiene reversa, un sistema multimodal para beneficiar a los usuarios. La posición de la Alcaldía es que los pequeños empresarios sean copartícipes de este salto en la forma como se mueve la ciudad», afirmó el mandatario capitalino.

Reiteró que él está dispuesto a reunirse con los pequeños transportadores cuando quieran, pero la ciudad no puede retroceder, volver hacia sistemas viejos que no dan la capacidad, ni la comodidad de los usuarios.

“Nuestra mano a todo pequeño transportador, les vamos a ayudar, tenemos los instrumentos para ello, pero para incluirlos dentro de la transformación del transporte de un sistema integrado”, puntualizó el alcalde Petro.

Share Button