martes marzo 26 de 2024

«Iniciamos nuestro recorrido por el país para escuchar a los cuidadanos sobre seguridad  «: David Barguil

24 octubre, 2014 Política

Con el propósito de establecer un diálogo directo con la ciudadanía y plantear soluciones concretas en materia de seguridad ciudadana para el Valle del Cauca, este sábado 25 de octubre, el presidente del Partido Conservador, David Barguil, estará en Cali a partir de las 8:00 am  en el hotel Radisson para «oír» a todos los Vallecaucanos.

Este ejercicio «OIGAMOS A LA GENTE» responde al propósito que se ha trazado la colectividad, de acercarse a los ciudadanos, escuchar sus visiones y construir  SOLUCIONES  reales y concretas a los problemas que viven los colombianos en las distintas regiones del país.

«Nos hemos propuesto acercarnos a la gente, escuchar lo que afecta su vida cotidiana. Recorreremos el país con esta  nueva meta. Hoy a los colombianos no les interesan las peleas políticas,  lo que buscan es superar sus dificultades, lo que afecta a su familias» afirma Barguil

El Valle del Cauca, es el primer departamento en que se realizará este evento que será  abierto a todos los ciudadanos y sectores sociales,  interesados en participar en la construcción colectiva de soluciones en Seguridad Ciudadana en esta oportunidad para el Valle del Cauca.

En este espacio los participantes tendrán la oportunidad de escuchar las  distintas visiones de los panelistas, hacer preguntas, proponer sobre esta problemática que hoy ocupa la agenda de todas las ciudades del país.  Estos encuentros serán semanales,

Share Button