jueves julio 18 de 2024

Maluma aclara incidente con la bandera de Venezuela

29 octubre, 2014 Generales, Música, Variedades

maluma-polemica-bandera-venezuela-28102014-640x280

El cantante colombiano Maluma aclaró en un comunicado el incidente que registraron los medios de información y el gobierno de Venezuela y que se produjo en desarrollo del concierto que ofreció en la ciudad de Valencia el pasado fin de semana cuando enarboló lo bandera venezolana al revés.

“Lo que pasó fue por accidente, cogí una bandera me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés, mi equipo de trabajo me dio a saber lo que estaba sucediendo, inmediatamente la voltee y no pasó nada”, señaló Maluma en un comunicado y un video que publico en Toutube y en el cual advierte que no hubo mala intención en el hecho, por el cual el gobierno venezolano “subió la temperatura” y anunció una investigación.

En el video Maluma exhibe una foto captada en pleno concierto en donde sostiene la bandera en la posición correcta, para demostrar que al percartarse del error, acomodó el emblema en el sentido que era.

Maluma-Bandera

Las empresas que lo representan también se pronunciaron a través de un comunicado. “El artista en un error humano e involuntario recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado por el show, sin ninguna mala intención la elevó sin percatarse que estaba invertida”.

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció que investigará a Maluma por un uso indebido del tricolor nacional.

“No puede ni debe permitirse, vamos a iniciar una averiguación a fondo”, señaló Cabello en su cuenta oficial, tras la denuncia de tuiteros venezolanos.

Por este hecho, Maluma se convirtió en tendencia en la red social Twitter. “#QEPDMaluma” fue la etiqueta usada la red social para hablar sobre el tema luego de que el popular intérprete hiciera el gesto durante un concierto en la ciudad venezolana de Valencia el pasado fin de semana.

Share Button