lunes marzo 25 de 2024

Millonarios cae ante Medellín y está cerca de la eliminación

11 octubre, 2014 Fútbol Nacional

millonarios_vs_medellin_033_1413075798

Millonarios suma 16 puntos y solo quedan 12 unidades por jugar. El Independiente Medellín quedó con 26 y está a un paso de la clasificación.

Millonarios cayó en condición de local ante Independiente Medellín 4 goles por 1 y quedó muy cerca de confirmar su eliminación de la Liga Postobón.

A pesar de haber conseguido dos triunfos consecutivos ante Fortaleza y Patriotas, Millonarios no pudo confirmar la racha con uno de los mejores equipos.

Desde el primer tiempo, el Medellín marcó diferencia en el juego y mostró que el nivel azul no es el adecuado para el torneo.

Al minuto 7 llegó el primer gol del DIM por intermedio de Javier Calle en definición de cabeza, posteriormente, a los 27, empató Fernando Uribe, pero a los 40 minutos marcó la diferencia Germán Cano.

En la segunda parte, los rojos aprovecharon los espacios y Cano marcó en dos ocasiones más: a los 67 y a los 84 definió el partido a favor el equipo antioqueño.

Con este resultado, el Medellín llegó a 26 puntos y quedó cerca de clasificar, mientras que Millonarios se quedó con 16 puntos, a falta de 12 por disputar y muy cerca de la eliminación.

Millonarios lo intentó todo, pero no le alcanzó

Desde el inicio del segundo tiempo, Millonarios mostró esa constante y firme intención ofensiva que le permitió el tanto de la paridad en el tiempo inicial, consiguiendo repetidas opciones frente al arco de Carlos Bejarano.

Un remate de Fabián Vargas que se estrelló en el palo y un tiro libre de Luis Delgado antes del minuto 60, animaron a los jugadores de Millonarios a buscar con todo sus arrestos físicos y con gran parte de sus hombres el tanto del empate a lo largo de los 45 finales.

Pero la arriesgada apuesta que hizo el conjunto “Embajador”, sumado a la poca fortaleza de su sistema defensivo, sería la escenario ideal para que los dirigidos por Hernán Torres se lanzaran en contragolpe con el fin de asegurar la victoria.

Con su velocidad y frialdad frente al arco rival, Germán Cano se configuró en figura del partido y verdugo de Millonarios, al sumar en los minutos 68 y 84 dos tantos más a favor de su equipo, alcanzando su primera tripleta de este campeonato y dejando al “Poderoso” ‘ad portas’ de los cuadrangulares semifinales.

Pese a las variantes planteadas por el técnico Ricardo Lunari, en las que se destacó el debut del chileno Sebastián Pinto, Millonarios no logró mantener la presión y la claridad ofensiva suficiente para descontar terminando el encuentro nuevamente sometido al  juego planteado por los visitantes.

Para Millonarios el margen de error se ha agotado y ahora solo le resta sumar de a tres en las siguientes fechas de la Liga, a la espera de que la dinámica del campeonato les permita seguir en la disputa de un cupo a la siguiente ronda de la Liga Postobón II-2014.

Share Button