viernes noviembre 22 de 2019

MinInterior entregó CAI’s y un Centro Administrativo Municipal en Huila

25 octubre, 2014 Zona Andina

Con una inversión de mil 469 millones de pesos por parte  del Ministerio del Interior, el  municipio de Acevedo Huila trasladó la atención a  la comunidad de una pequeña casa arrendada, al Centro  Administrativo Municipal que cuenta con tres pisos construidos  en un área  de 900 metros cuadrados. Instalaciones inauguradas oficialmente por  el jefe de la cartera política,  Juan Fernando Cristo.

«Uno de los propósitos del Gobierno es reforzar la seguridad y convivencia ciudadana en todos los rincones de Colombia y más en donde han sufrido fuertemente el conflicto armado como en Huila», aseguró el ministro Juan Fernando Cristo.

Los habitantes de Acevedo ahora se benefician con el Centro Administrativo Municipal en donde  podrán hacer con más comodidad, facilidad y en menos tiempo sus gestiones en un solo lugar con la atención de las secretarías, la Personería y el Concejo municipal.

Asimismo, en Pitalito Huila, el ministro Cristo entregó tres CAI’s fijos blindados, cada uno con capacidad para 20 uniformados en tres turnos, con una inversión de 497 millones de pesos, de los cuales,  422 millones fueron aportados por el Ministerio y 74 millones por las entidades territoriales.

Estos tres CAI’s fueron ubicados estratégicamente en el municipio de Pitalito para garantizar la seguridad de sus habitantes.

En el departamento del Huila se han invertido 22 mil 205 millones de pesos en proyectos para fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana durante el gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

 

Share Button