sábado junio 19 de 2021

Oppo presenta el Smartphone más delgado del mundo

29 octubre, 2014 Tecnología
oppo-R5-movil-más-delgado-del-mundo

oppo-R5-movil-más-delgado-del-mundo

Los fabricantes chinos demuestran que cada vez son mejores en cuanto a smartphones se refiere, tal es el caso del Oppo N3 y el Oppo R5; el primero con una cámara giratoria de 16 megapixeles y el segundo, el dispositivo más delgado del mundo.

El N3 es un dispositivo de alta gama con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD, con un procesador Snapdragon 801, aunque su característica más llamativa es la cámara ubicada en la parte superior del dispositivo y que cuenta con un rotor.

El rotor funciona de manera automática y se adapta al tipo de foto que se desee, ya sea una normal tomada como una cámara delantera, una selfie o una panorámica, además se puede hacer uso del O-click 2.0 (un control remoto que funciona por medio de Bluetooth), para controlarla, tomar fotos o incluso contestar llamadas.

AH-OppoN3-7

Por otro lado lo que parece ser el buque insignia de la compañía es el nuevo R5, el cual ha logrado ser catalogado como el dispositivo móvil más delgado del mercado. El dispositivo solo posee 4,85 milímetros de grosor y está construido en metal.

El R5 es catalogado como un Smartphone de gama alta y media alta, y posee un procesador Snapdragon 615 y 2 GB de RAM.

oppo-r5

La mayor preocupación o inconveniente que posee el dispositivo es que debido a su cuerpo, la batería de 2.000 mAh podría no ser óptima con respecto a otros dispositivos del mercado, algo que puede mejorar el rendimiento, es la llegada del Android 5.0 Lollipop que tiene énfasis en la eficiencia de la batería de los dispositivos además de aprovechar los procesadores de 64 bits como es el caso del Snapdragon 615.

La pantalla del nuevo dispositivo más delgado del mundo es de 5,2 pulgadas, FullHD AMOLED, una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5Mp

Share Button