sábado junio 19 de 2021

Plata para Giraldo en Rionegro

26 octubre, 2014 Atletismo, Deportes

Giraldo

Gerard Giraldo, de Atletas con Porvenir logró medalla de plata  en  la  Segunda Carrera Atlética de Rionegro “Corriendo por un Futuro”, competencia  que se  realizó  este  domingo  en un trazado  de 11.3k.

El ganador  de  la  carrera fue  el corredor  de  Tanzania Julius Gidabuday, 20  segundos  después  Giraldo  arribó  a  la meta,  y 40 segundos  después  llegó  Germán Naranjo, de Antioquia.

En  la  rama  femenina  la  ganadora  fue Leidy Tobón, de Ruta N Medellín.

“Me  sentí bien durante  la  competencia, esta  carrera  era  un chequeo   para mi objetivo  de  la  temporada,  que  son  los  Juegos  Centroamericanos y  del Caribe; además  como  parte  de  la preparación  para  esta  importante  competencia,  también  estaré  en la  Cartagena de  Indias 10k, el próximo 08  de noviembre”, resaltó Giraldo, de Porvenir.

En la presente temporada el corredor de la liga de Antioquia ha cosechado cuatro títulos en pista y ruta, el más reciente en el Gran Prix Internacional de Cartagena donde ganó los 3 mil metros con obstáculos, prueba en la que es el actual monarca nacional y recordista colombiano.

Segunda Carrera Atlética de Rionegro “Corriendo por un Futuro

  1. Julius Gidabuday – Tanzania – 34:05

 

  1. Gerard Giraldo – Porvenir – 34.30

 

  1. Germán Naranjo – Antioquia – 35.00
Share Button