lunes junio 14 de 2021

Presidente Santos se reunió con ejecutivos de Netflix

02 octubre, 2014 Farándula, Tecnología

Presidente santos y Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos se reunió en Bogotá con Ted Sarandos, Director de Contenidos de Netflix y el equipo de producción de Gaumont, quienes están detrás de la producción original de Netflix “Narcos”.

La producción se encuentra actualmente filmando en Colombia y está haciendo uso de la contraprestación del 40% – 20%, incentivo aprobado por el Gobierno Nacional.

“Narcos” se constituye en otra importante mega producción internacional que filma en Colombia y permitirá, a través de la plataforma de Netflix, una exposición internacional del talento y los magníficos escenarios Colombianos al resto del mundo. Adicionalmente, generará un importante impacto en cuanto a empleo y, a más largo plazo, en la infraestructura del país.

Colombia esta rápidamente siendo reconocido por sus incentivos a la producción, riqueza y diversidad de locaciones así como el importante crecimiento en cuanto a ancho de banda de Internet.

Acerca la Contraprestación

El incentivo de reembolso está totalmente gestionado por la Comisión Fílmica Colombiana, una división de Proimágenes Colombia, y ofrece una contra prestación o reembolsos en efectivo, para las películas nacionales o internacionales parcial o totalmente producidas en Colombia. El incentivo incluye el 40% de la inversión en “servicios cinematográficos” (servicios relacionados con la pre-producción audiovisual, producción o post-producción, incluyendo los servicios artísticos y técnicos) y 20% para los “servicios de logística” (aquellos que se proporcionan para el hotel, restauración, y transporte).

El reembolso en efectivo se aplica a los servicios prestados por las entidades o personas que estén domiciliadas o residentes en Colombia.

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en cerca de 50 países y a más de 50 millones de miembros, quienes disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos.

Acerca de “Narcos”

Productores:

Director: José Padilha

Escritores: Carlo Bernard, Chris Brancato, Paul Eckstein, Doug Miro

Producido por Gaumont International Television.

Producción Ejecutiva – José Padilha, Eric Newman, y el equipo conformado por Doug Miro y Carlos Bernard, así como Chris Brancato.

Historia: Narcos es una historia real acerca del crecimiento y propagación de los carteles del narcotráfico alrededor del mundo y los grandes esfuerzos de los gobiernos, tal como el Colombiano, para combatir este flagelo.

Share Button