viernes octubre 22 de 2021

A la cárcel exdirectivo de InterBolsa, Javier Tomás Villadiego

27 noviembre, 2014 Judiciales

Un juez de Bogotá revocó este jueves la detención domiciliaria al exdirector de riesgo de InterBolsa, Javier Tomás Villadiego, implicado en el descalabro financiero.

La decisión estuvo a cargo de la juez cuarta de conocimiento, quien manifestó que no se habían acreditado las condiciones para sustituirle la medida de aseguramiento a Villadiego, quien se encontraba en detención domiciliaria hace dos meses por decisión de otro juez, al considerar que el empresario no representa un peligro para la sociedad y porque su hijo tiene problemas de salud.

Villadiego es investigado por los delitos de manipulación fraudulenta de especies, administración desleal y concierto para delinquir, por su supuesta responsabilidad en el descalabro financiero a la comisionista de bolsa.

Ahora deberá permanecer en la cárcel La Picota de Bogotá, mientras se adelanta el proceso en su contra. Está es la primera audiencia que se desarrolla en las salas alternas que otorgó el Consejo Superior de la Judicatura para adelantar los procesos que están paralizados por cuenta del paro judicial.

Share Button