martes marzo 26 de 2024

Atlético Huila sufrió pero terminó ganando ante el Once Caldas

16 noviembre, 2014 Fútbol Nacional

huilaoncecaldas_650x430_1416191557

En un partido intenso, Atl. Huila venció a Once Caldas por 2-1 en el Guillermo Plazas Alcid. Los únicos goles del partido los marcó el goleador de la Liga Postobón, Juan Fernando Caicedo. Por el elenco visitante descontó César Arias.

El conjunto ‘Opita’ fue quien tuvo el dominio de la pelota y en varias ocasiones pudo abrir el marcador, pero la definición no ayudó. El gol del conjunto local fue obra de Juan Caicedo, quien aprovechó un centro preciso de Blanco y de certero cabezazo envió la pelota al fondo de la red.

Pero el Huila quería más y cuando el primer tiempo expiraba llegó una mano del defensor Fernando Bonjour y que el juez central, ayudado por su juez de línea, decretó como tiro penalti, al cobro llegó Juan Caicedo y con un remate al palo derecho puso el segundo tanto local.

En la segunda parte el ritmo el partido se mantuvo, ambos equipos salieron en busca de un resultado positivo. El conjunto ‘Opita’ fue el más incisivo y en varias oportunidades pudo ampliar la ventaja, pero la definición no fue la mejor, mientras que el cuadro albo encontró fuerte resistencia en el guardameta Hernández.

El Once Caldas aprovechó la velocidad de sus delanteros para crear riesgo, pero el guardameta Hernández y la defensa evitaron la anotación. La mejor oportunidad para el conjunto albo estuvo en los pies de Arango, quien con un doble remate intentó vencer al arquero Hernández, pero él en las dos ocasiones evitó el gol.

Cuando el cronometro llegaba al final del partido, llegó una descolgada de Luis Carlos Murillo por el costado izquierdo y un centro al corazón del área chica donde llegó César Arias para enviar la pelota al fondo de la red y colocar el descuento visitante.

Share Button