sábado septiembre 18 de 2021

Atlético Nacional recupera a Cardona para enfrentar a César Vallejo

03 noviembre, 2014 Fútbol, Fútbol Internacional

edwincardona-noviembre3_1415062944

El campeón colombiano de fútbol, Atlético Nacional, ha recuperado al creativo Edwin Cardona para enfrentar este miércoles al César Vallejo en el crucial partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Cardona, una de las figuras del equipo, sufrió una fisura en una costilla que le impidió jugar el partido de ida en Medellín, que su equipo ganó por 1-0.

El talentoso jugador quedó a disposición del entrenador Juan Carlos Osorio, informó el médico del club blanco y verde de Medellín, Federico Upegui.

Atlético Nacional perdió el sábado pasado por 1-0 ante el Fortaleza en la fecha 17 de la Liga Postobón y aún busca un cupo para los cuadrangulares finales.

El campeón colombiano viajó este lunes a Perú, aunque el largo trayecto le obligará a pernoctar en Lima y seguir este martes a Trujillo.

La más probable formación titular es como sigue: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Edwin Cardona, Wilder Guisao; Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.

Share Button