martes marzo 26 de 2024

Carro diplomático venezolano fue el causante de triple choque con 1 muerto y 11 heridos en Bogotá

01 noviembre, 2014 Bogotá, Internacionales, Judiciales

–El carro que esta madrugada chocó con 2 taxis y provocó la muerte de una personas y heridas a 11 más, en inmediaciones de la Universidad Javeriana en Bogotá, tenía placas diplomáticas venezolanas y su conductor, que está entre los lesionados, es familiar de un funcionario de la embajada de ese país en Colombia, según lo establecieron las autoridades que atendieron el caso.

Tal como lo informamos oportunamente aquí en la web de Radio Santa Fe, el aparatoso accidente se produjo hacia las 4 y 10 de la madrugada de este sábado en la carrera séptima con calle 45.

El conductor del carro BMW, de placas diplomáticas venezolanas –de nombre Aníbal Enrique Tapia, de 26 años, colombiano –, al parecer por exceso de velocidad perdió el control y chocó a dos taxis, tras lo cual arrolló a un grupo de personas que transitaban sobre la acera de la céntrica vía de la capital colombiana, una de las cuales falleció y 9 más resultaron heridas, varias de ellas de gravedad.

La víctima mortal fue identificada como John Anderson Berecuete Pava, de 20 años de edad.

Según fuentes policiales, el sujeto que iba al volante del vehículo particular–acompañado de 3 personas más–, trató de escapar de un retén instalado en el sector en el cual se estaban adelantando controles de alcoholemia a los conductores a propósito de la fiesta de Halloween.

La policía y la fiscalía abocaron la investigación para establecer la identidad de los ocupantes del carro diplomático venezolano y su responsabilidad en el triple choque.

Los heridos que dejó este accidente fueron trasladados a la Clínica Marly y el Hospital San Ignacio, localizados en inmediaciones del sitio de los hechos.

Ellos son:

  1. David González: 22 años y presenta fractura de pierna derecha.
  2. Aníbal tapias (conductor): trauma cerrado de adbomen.
  3. Jorge Michel Muñoz, de 23 años: trauma craneoencefálico severo
  4. Cindy Pino, 24 años: fractura de cadera
  5. Said Polanía Gallo, de 23 años: trauma cervical y trauma en brazos.
  6. José Quintero, de 27 años: trauma cerrado de adbomen.
  7. Edna Montoya, de 41 años: herida abierta en muslo izquierdo.
  8. Alexander Tapia: 25 años: fractura de codo izquierdo
  9. Carlos Arturo Garzón, de 64 años: fractura de pierna
  10. Hombre N.N: Aproximadamente de 28 años: trauma craneoencefálico severo y fractura de cadera.
  11. Patricia Rodríguez, de 23 años: trauma cervical y trauma en brazos.
Share Button