martes marzo 26 de 2024

Centro comercial Salitre Plaza cumple 18 años

23 noviembre, 2014 Variedades

salitre-plaza

Con varias actividades Salitre Plaza celebra su décimo octavo aniversario en el mes del “Corazón Fantástico”, entre las que se encuentran la campaña denominada “18 AñosContigo Compartiendo Momentos Fantásticos” para los conjuntos residenciales de Salitre.

Para iniciar la celebración del 18 aniversario el Centro Comercial creo un concurso para premiar los conjuntos residenciales de la zona de influencia de Salitre Plaza entregando premios dirigidos a la zona de diversión/ ó área de entretenimiento de los complejos participantes. La actividad consiste en premiar las visitas, monto de compras y número de personas fidelizadas por complejo residencial.

Para participar en el concurso el administrador del conjunto debe inscribir y postular la unidad residencial llenando un formulario. Los conjuntos se categorizarán de acuerdo con el tamaño: grandes con más de 120 apartamentos o casas y pequeños con menos de 120.

Cada vez que el cliente se acerque al centro comercial debe registrar en los puntos de información su visita o compra, y solicitar que sea acumulada al conjunto residencial de su preferencia. Salitre Plaza entregará un total de $40 millones en premios a los cinco ganadores, además de un reconocimiento a los administradores de los conjuntos que obtengan el primer lugar.

“Uno de los objetivos fundamentales de Salitre Plaza, es brindar espacios de esparcimiento a nuestros vecinos para que se sientan siempre a gusto durante su visita al centro comercial, por esta razón premiaremos su fidelidad; por esa razón hemos creado el concurso: 18 Años Contigo Compartiendo Momentos Fantásticos”, afirmó Patricia Urrea gerente de Salitre Plaza.

Así mismo, para compartir con los clientes fieles de Bogotá el 22 de noviembre a las 6 p.m. se realizará el concierto con Cristopher después de casi 20 años de ausencia para el reencuentro con su público y compartirá escenario con ‘Ana Gabriel’ de Yo me llamo, para celebrar el aniversario 18 de Salitre Plaza, además de la torta gigante de Nicolukas para cantarle el feliz cumpleaños a Salitre Plaza “Donde Bogotá tiene el corazón”.

Por otro lado en el marco de su aniversario el Centro Comercial apoya la Campaña “AMIGASOS” de Aldeas Infantiles SOS, que busca 2 mil amigos para las niñas, niños y jóvenes de esta ONG en Colombia una alianza que comparte con Cyty TV en el marco de sus programas de responsabilidad social en pro de la infancia de Colombia.

La campaña con duración de un mes, tendrá los fines de semana 15, 22, 29 y 6 de diciembre un punto de atención con actividades de pintura y plastilina para los niños, además de voluntarios de Aldeas Infantiles para los interesados en ser parte de esta gran cruzada por los niños de Colombia.

También están disponibles hasta el 7 de diciembre a nivel nacional la línea 018000520020 y en Bogotá, 6012080 estarán disponibles, día en que cerrará la campaña, para que los colombianos se conviertan en parte de los “AMIGASOS” de Aldeas Infantiles SOS Colombia.

Share Button