martes septiembre 17 de 2019

El ex senador Gabriel Zapata Correa oficializa su candidatura a la Alcaldía de Medellín

05 noviembre, 2014 Antioquia, Medellín

Gabiel zapata

El ex senador Gabriel I. Zapata Correa le acaba de oficializar a las directivas del Partido Conservador, a nivel local y nacional, su intención de ser candidato a la Alcaldía de Medellín.

Zapata Correa manifiesta su interés de llegar a la Administración Municipal para asumir el manejo de los intereses de la ciudad, con programas claros que pondrá en conocimiento de la comunidad en su momento oportuno.

Gabriel I. Zapata Correa nació en Medellín, el 19 de junio de 1951. Ejerció su profesión de ingeniero químico de la UPB, hasta que fue elegido concejal por el Partido Conservador. Fue reelegido en el concejo consecutivamente para los periodos 1988, 1990 y 1992. En 1994 ganó un escaño para la Cámara de Representantes. En 1998 salió elegido para el Senado de la República donde se mantuvo por tres periodos hasta el 2010.

Zapata Correa inició su carrera política en el Partido Conservador, posteriormente siguió a Luis Alfredo Ramos en Alas Equipo Colombia y en Equipo Colombia, y posteriormente regresó al Partido Conservador. Es un líder de un amplio conocimiento de la hacienda pública y por su extensa trayectoria política, conoce muy bien los problemas de la ciudad. Por eso se siente seguro en este nuevo reto que quiere afrontar.

Share Button