jueves septiembre 23 de 2021

“En La Habana, no se están cometiendo locuras”: Serpa

12 noviembre, 2014 Política

Reunion con Bancada Liberal

La bancada del Partido Liberal se reunió con el jefe negociador del Gobierno, Humberto De la Calle, para socializar detalles de cómo avanzan las conversaciones con las Farc, en la Habana. El evento se realizó en el salón Amarillo del Senado de la República y De la Calle, respondió a los interrogantes de los congresistas de la agencia roja.

Al cierre del certamen, el senador vocero de la bancada Horacio Serpa, (Partido Liberal), dijo: «contento porque ratificó muchos criterios, aclaró otros y especialmente a todas y todos los liberales nos dio la sensación absoluta de que las cosas se están haciendo bien, de que se adelantan los diálogos dentro de la Constitución, de que allá no se están cometiendo locuras, y de que si todas y todos los colombianos respaldamos el proceso, podemos salir adelante».

De igual manera el senador Serpa, fue enfático en ratificar que la bancada Liberal en el Congreso de la República, confirma una vez más que seguirá apoyando el proceso de conversaciones que se adelanta en la Habana y que se sienten muy satisfechos de la labor del negociador, quien con precisión y seriedad respondió a las inquietudes de los Congresistas.

Share Button