jueves junio 17 de 2021

Huila y Santa Fe empataron a 3 goles

22 noviembre, 2014 Fútbol Nacional

Santa fe -Huila 22

Con este resultado entres opitas y cardenales se mantiene vivo el grupo A. En los minutos finales del compromiso, Wilson Morelo le arrebató la victoria al local, rescatando un punto para los bogotanos y manteniendo el suspenso en el grupo.

En un vibrante partido de inicio a fin, y luego de cinco goles de cabeza y uno de penalti, empataron en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, el cuadro local,Atlético Huila, y Santa Fe.

Las emociones del encuentro empezaron temprano, con un claro penalti de Jefferson Lerma sobre Ómar Pérez. El central del compromiso, Wilmar Roldán, mostró la tarjeta amarilla al central del equipo local y el arquero cardenal, Camilo Vargas, abrió el marcador tras una excelente ejecución al minuto 6. Después del gol, el conjunto cardenal se replegó, poniendo hasta 7 y 8 jugadores en su campo, debido a las múltiples llegadas del local sobre su portería.

Fueron varias opciones del Atlético Huila hasta que, tras un saque de esquina y una mala salida del arquero de Santa Fe, llegó el gol de Jean Carlos Blanco a los 31′, para igualar parcialmente el encuentro.

En la segunda parte, el cuadro local continuó atacando la portería de Santa Fe, pero la mala puntería y la defensa visitante impidieron el gol del conjunto dirigido por Fernando ‘el pecoso’ Castro.

Después de varias llegadas del Huila, sin éxito, a los 60′ un cabezazo de Wilson Cuero volvió a poner la balanza a favor del cuadro bogotano, después de un tiro de esquina de Ómar Pérez que decretaría el 2-1. También de cabeza, Juan Carlos Guazá decretó el 2-2, tras un cobro cruzado de Dairon Pérez y, de nuevo, una mala salida de Camilo Vargas.

El juego aéreo se terminó de convertir en la pesadilla de Santa Fe, después de otro pase de Dairon Pérez a Carlos Díaz, quien decretó el 3 a 2.

Tambiénde cabeza, el goleador de Santa Fe, Wilson Morelo, con complicidad de Iván Garrido, salvó un punto para el cuadro de Bogotá y decretó el 3-3 final a los 86′.

Con este resultado, Santa Fe continúa en la punta de la tabla del grupo A, con siete puntos, más uno invisible que tiene por ser cabeza de grupo; el Huila, se ubicó en el segundo lugar con cuatro unidades; Once Caldas y Atlético Nacional comparten la cola del grupo, con tres puntos cada uno.

Share Button