jueves abril 18 de 2024

Independiente Medellín con espectáculo, derrotó al Deportivo Cali

16 noviembre, 2014 Fútbol Nacional

En un partido emotivo Independiente Medellín le ganó al Deportivo Cali por 3-2 en un Atanasio Girardot que se vistió de gala. Los goles del local fueron cortesía de Germán Ezequiel Cano, Yoerlys Mena y Daniel Hernández. Por el cuadro Azucarero anotaron Miguel Murillo y Carlos Rivas.

La primera parte comenzó con muchas emociones producto de los goles tempraneros de Germán Ezequiel Cano y Yorleys Mena a los 2 y 9 minutos respectivamente. El Cali se despertó, se organizó y logró descontar a los 36 minutos con Miguel Murillo.

En la segunda etapa Medellín pisó el acelerador y anotó el tercero a los 49 minutos cortesía de Daniel Hernández que culminó de excelente manera una gran jugada colectiva. El visitante fue mejor de mitad de cancha área adelante y marcó gracias a Carlos Rivas (72′), el segundo de la noche.

El Cali buscó el empate pero Medellín se paró muy bien y quiso liquidar el partido con un contragolpe pero no tuvo claridad y puntería.

Con esta victoria, el cuadro de Hernán Torres sumó sus primeros tres puntos y la próxima fecha jugará visitará al Deportes Tolima. Por el lado del Cali, la próxima semana recibirá en el Pascual a las Águilas Doradas de Pereira.

Share Button