jueves julio 18 de 2024

Manchester United desmiente nueva lesión de Falcao

20 noviembre, 2014 Fútbol Internacional

Manchester United desmiente nueva lesión de Falcao

El equipo Manchester United desmintió a través de su cuenta de Twitter que Falcao no se volvió a lesionar, simplemente que hubo una equivocación en la interpretación de lo que dijo el técnico Louis Val Gal.

El club de Manchester dijo: Para aclarar, «nueva lesión» se refiere al problema en la pantorrilla reciente de Falcao. La palabra «nuevo» se utiliza para distinguir esto de una lesión en la rodilla anterior.

El Manchester United inglés aclaró que el delantero colombiano Falcao García no sufrió otra lesión, por lo que el próximo domingo volverá a entrenarse con todo el equipo.

El técnico de los diablos rojos, Louis van Gaal, dijo este jueves a un canal de televisión inglés que el Tigre había vuelto a lesionarse, aunque el club salió a desmentir la información.

“Falcao se volvió a lesionar y no podrá estar con el primer equipo al menos durante las próximas dos semanas”, fueron las palabras del estratega holandés.

Sin embargo, el Manchester United rectificó en su cuenta de Twitter que cuando Van Gaal habló de “nueva lesión” se refería al golpe que lo mantuvo por fuera los últimos tres partidos de la Liga Premier y los dos amistosos de la selección Colombia.

“Para aclarar, ‘nueva lesión’ (según las palabras del técnico) hace referencia al problema de pantorrilla reciente de Falcao. La palabra ‘nueva’ fue usada para distinguir esta lesión de la de rodilla anterior.

Los diablos rojos enfrentarán el próximo sábado al Arsenal de David Ospina, quien también está lesionado, en el estadio Emirates de Londres a las 12:30 del mediodía.

Share Button