martes julio 9 de 2024

María José Uribe ganó medalla de oro en el golf de los Juegos Centroamericanos

29 noviembre, 2014 Deportes
Maria José Uribe, Medalla de oro en el golf de los Juegos Centroamericanos. Foto: Archivo Prensa de la golfista

Tras cuatro días de competencia, la golfista santandereana se llevó el primer lugar y superar a la mexicana Alejandra Llaneza.Maria José Uribe, Medalla de oro en el golf de los Juegos Centroamericanos. Foto: Archivo Prensa de la golfista

Luego de dos rondas en las que evidenciaron algunas complicaciones, María José Uribe sacó lo meior de su golf este viernes y sábado y le entregó la primer medalla del golf a Colombia en los Juegos Centroamericanos

Con una hoja de ruta clara, la actual número 85 del ranking mundial, saltó al Punta Tiburón CC. El primer día marcó 69 golpes, la segunda jornada fue la más regular con 75 impactos, el viernes tuvo su mejor presentación con 66 golpes,  producto de un recorrido limpio de bogeys y en el que seis birdies brillaron con luz propia, para cerrar la cuarta ronda con 70 golpes.

Así las cosas, la bumanguesa se trepó al primer lugar de la competencia gracias a un global de 280 golpes, ocho bajo par y alcanzó la medalla de oro.

Este es un importante recorrido olímpico de la santandereana, que en los pasados Juegos Odesur, Uribe se llevó a casa la medalla de plata.

Share Button