domingo septiembre 26 de 2021

Más de 400 niños del programa CLAN de Idartes mostrarán todo su talento

26 noviembre, 2014 Arte, Bogotá, Entretenimiento y Cultura

El Parque Nacional será el escenario que albergará a más de 400 niños, niñas y jóvenes del programa CLAN del Idartes quienes vendrán de todas las localidades de la ciudad a exponer todo su talento, el próximo 29 de noviembre de 2014 a partir de las 2:00 pm.

Agrupaciones de música, teatro, danza, audiovisuales, artes plásticas y literatura ofrecerán a los asistentes una jornada llena de imaginación y alegría que evidenciará los resultados de un proceso continuo que estos niños y jóvenes han ido construyendo de la mano de 750 artistas formadores que participan en este importante programa distrital de formación artística.

El programa CLAN de Idartes, ofrece formación artística a más de 34 mil estudiantes de colegios distritales, gracias a 14 Centros Locales de Arte distribuidos en 9 localidades y que se han consolidado como espacios adecuados para el desarrollo de la sensibilidad, el disfrute de la experiencia estética, el pensamiento creativo y la expresión simbólica.

Gracias a los CLAN es posible hacer del arte un camino y entregarles a nuestros niños y niñas la oportunidad de ejercer el derecho más fascinante de todos: la libertad de crear y de pensar por sí mismos.

Durante el año 2014 el programa Clan de Idartes ha atendido 39.000 niños, jóvenes y adultos y ha vinculado 55 colegios. Por otro lado, se han vinculado 750 artistas formadores al programa.

Share Button