miércoles julio 17 de 2024

Messi superó a Zarra como máximo goleador de la liga española

22 noviembre, 2014 Fútbol Internacional

Messi superó a Zarra como máximo goleador de la liga española

Con 27 años, el delantero argentino rompió la marca del español y con 253 tantos es el mayor artillero en la historia del torneo.

El jugador argentino del Barcelona Leo Messi ha anotado este sábado tres goles en el partido contra el Sevilla por la Liga BBVA y, con 27 años, ha superado a la leyenda del Athletic Club Telmo Zarra como máximo goleador histórico del campeonato español.

Con tres tantos en el partido contra el equipo del delantero colombiano Carlos Bacca, uno para abrir el marcador, otro para poner el segundo en la cuenta de su equipo y el tercero para poner el 4-1,  el delantero rosarino ha roto una racha de tres partidos sin ver portería en el campeonato doméstico y ha superado la hazaña que atesoraba el jugador vasco desde 1955, año en el que se retiró del fútbol profesional.

Tras anotar su tanto 253, la megafonía del Camp Nou felicitó  al jugador argentino por superar el récord de Zarra y una vez terminó el partido ante el Sevilla, se emitió un vídeo en el que se repasan sus mejores goles a modo de homenaje.

Share Button