domingo septiembre 26 de 2021

Niña que ingirió cápsulas con cocaína permanece con pronóstico reservado

18 noviembre, 2014 Judiciales, Salud

_ La niña de 11 años de edad, se encuentra internada en la Clínica Valle de Lili, bajo observación médica y pronóstico reservado, los médicos ya retiraron de su estómago 103 cápsulas de cocaína envuelta en látex.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Clínica Valle de Lili muestran como un hombre y una mujer llevan a la menor hasta la sala de urgencias, donde la abandonan en estado grave con síntomas de intoxicación.

Inmediatamente, la menor fue sometida a una cirugía para extraerle la carga de droga, contabilizandose 104 cápsulas.

Según la Policía de Cali, al parecer fue el padre de la menor el que la obligó a ingerir las capsulas con el objeto de llevarlas hacia el exterior.

La madre de la niña dijo desconocer el salvaje hecho, pues indicó que su hija había sido recogida por su padre, que no vive con ellas, pasado el mediodía y la regresó a su casa sobre las 6 de la tarde y que en las horas de la noche la menor empezó a presentar dolores y fue llevada al centro asistencial.

En una inspección que realizó la policía a la vivienda, se encontraron un pasaporte y un pasabordo del 15 de octubre con destino a España, por lo que se cree que la adolescente iba a ser utilizada como correo humano para llevar droga a ese país.

Share Button