martes septiembre 21 de 2021

Santa Fe y Atlético Huila empataron sin goles en El Campín

29 noviembre, 2014 Fútbol Nacional

Santa Fe y Atlético Huila empataron sin goles en El Campín

Animado y vertiginoso resultó el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Huila en el Nemesio Camacho El Campín, donde un empate sin goles fue el resultado de la falta de cabeza fría al momento de definir por los jugadores de ambos bandos y de la gran presentación del portero del conjunto opita Ernesto Hernández, principal responsable para que el visitante no cayera en la capital de la República.

Como ocurrió en Neiva la semana pasada, ambos equipos no pudieron sumar de a tres. En este encuentro Santa Fe fue el que lo manejó y el que contó con las opciones más claras de gol, pero aún así no pudo sacar ventaja de su condición de local y terminó cediendo ante el bloque defensivo del equipo dirigido por Fernando Castro, que fue liderado por el portero uruguayo, Hernández.

Omar Pérez, Wilson Morelos, Luis Arias, entre otros fueron incisivos y contaron con buenas oportunidades para sacar el grito de gol de las tribunas del estadio de la 57 que se tiñó de rojo para el encuentro por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales. No obstante Ernesto Hernández apareció para detener todo tipo de remates del equipo local.

Santa Fe en ese intento de lograr el gol se desprotegió defensivamente, el bloque de cuatro posterior en el afán de apoyar a los delanteros en sus jugadas ofensivas dejó grandes espacios que por ocasiones fueron aprovechados por el Atlético Huila para inquietar el arco defendido por Camilo Vargas, quien siempre estuvo atento y frenó cualquier intento rival.

Si bien es cierto que el empate no era lo ideal para el equipo opita, los dirigidos por Fernando Castro lograron sacar un punto de una difícil plaza como lo es Bogotá y se mantienen con vida en el cuadrangular y además deja con esperanzas a Atlético Nacional y a Once Caldas que se enfrentan este domingo en el Atanasio Girardot.

Con este empate sin goles Independiente Santa Fe, que la próxima fecha recibe al Once Caldas, se mantiene en lo más alto del grupo con ocho unidades, tres por encima del cuadro opita. Mientras que antioqueños y manizalitas cierran el cuadrangular con tres puntos cada uno y un partido menos.

Share Button