domingo junio 20 de 2021

Santa Fe y DIM, por el triunfo que los acerque a la final de la Liga

28 noviembre, 2014 Fútbol Nacional

Jugadores de Santa Fe, tras ganarle a Naciona en la primera fecha de cuadrangulares.

Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, líderes de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II-2014, esperan ratificar en la cuarta fecha de los cuadrangulares, que se disputará este fin de semana, la buena campaña que los tiene como favoritos para disputar el título.

Santa Fe, con siete puntos en el grupo A, recibe este sábado en Bogotá a Atlético Huila, que con cuatro unidades necesita ganar para seguir con posibilidades de pelear por la plaza en la final.

Mientras tanto, Independiente Medellín lidera el grupo B con nueve puntos y el domingo visitará a Águilas Pereira, que está obligado a ganar para no ser eliminado dos jornadas antes del cierre de las semifinales.

Atlético Nacional ha dado prioridad a la Copa Suramericana, pues jugará el primer partido de la final contra River Plate el próximo miércoles, pero este domingo recibirá a Once Caldas.

Atlético Nacional suma tres puntos en las semifinales de la Liga y debe afrontar con suplentes su compromiso de este domingo.

Para completar el Grupo B, Deportes Tolima, con un punto de nueve posibles, recibe a Deportivo Cali que tiene cuatro. Ambos están obligados a ganar para mantener opciones de seguir luchando por pasar a la final y esperar un revés del DIM que es el sólido líder del grupo.

Tres de la cuarta fecha de los cuadrangulares

  1. Santa Fe puede terminar clasificado en esta fecha. Si le gana a Atlético Huila y hay empate entre Nacional y Once Caldas, será finalista por tercera vez en torneos cortos.
  1. El Independiente Medellín (líder del grupo B con 9 puntos) también puede ser finalista en esta jornada. Debe ganarle a Águilas Pereira y que Deportivo Cali no le gane a Deportes Tolima.
  1. Todos los equipos tienen aún opciones de avanzar. Incluso el Tolima, que tiene un punto, puede clasificar ganando los tres partidos que faltan, pero necesita otros resultados.

Partidos cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga

Sábado 29 de noviembre

5:30 p.m.: Independiente Santa Fe-Atlético Huila

7:45 p.m.: Deportes Tolima-Deportivo Cali

Domingo 30 de noviembre

5:00 p.m.: Águilas Pereira-Independiente Medellín

7:00 p.m.: Atlético Nacional-Once Caldas.

Share Button