sábado septiembre 18 de 2021

Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para seguir en competencia en la Liga del fútbol colombiano

08 noviembre, 2014 Fútbol, Fútbol Nacional

Jugadores de Atlético Nacional.

Atlético Huila, Atlético Nacional, Águilas Pereira, Patriotas, Deportes Tolima y Alianza Petrolera lucharán el próximo domingo por las cuatro plazas que restan para completar los ocho equipos que clasificarán a los cuadrangulares finales del campeonato colombiano.

Independiente Medellín, con 30 puntos, y Santa Fe, Once Caldas y Deportivo Cali con 28 unidades cada uno, tiene la clasificación asegurada, aunque no dejan de pensar en ganar sus partidos por los puntos que pueden sumar en la reclasificación que entrega un cupo a la Copa Libertadores y dos a la Suramericana.

Destaca en los partidos del domingo, que se disputarán todos a 5:30 p.m., el juego entre Atlético Nacional y Patriotas, ambos con 26 puntos en la sexta y octava casilla, respectivamente, pues un empate los dejaría dependiendo de otros resultados.

Atlético Huila, que tiene 27 puntos, recibe al ya eliminado Uniautónoma y depende de sí mismo para estar entre los ocho con un triunfo, otro resultado lo dejaría esperando el final de la jornada.

Por su parte Águilas espera sacar un buen resultado en su visita al ya clasificado Once Caldas para permanecer en el grupo de los ocho.

Sin margen de error saldrán a jugar el Deportes Tolima (25) y Alianza Petrolera (24). El primero recibe al ya eliminado Millonarios pensando en sumar tres puntos y con 28 dejar por fuera a alguno de los equipos que hoy tienen 26 en caso de que pierdan (Nacional, Águilas y Patriotas).

Sucede lo mismo con Alianza Petrolera que tiene 24 unidades y visita al Envigado también pensando en la victoria para llegar a 27, y esperar además un revés de alguno de los tres que le preceden en la tabla.

Fecha 18: 

Domingo (5:30 p.m.):

Uniautónoma – Atlético Huila

Independiente Santa Fe – Atlético Junior

Once Caldas – Águilas Pereira

Deportivo Pasto – Fortaleza

Atlético Nacional – Patriotas

Equidad – Deportivo Cali

Boyacá Chicó – Independiente Medellín

Envigado – Alianza Petrolera

Deportes Tolima – Millonarios.

 

Share Button