jueves abril 18 de 2024

Uribismo promete candidatos carismáticos para las elecciones 2015

09 noviembre, 2014 Política

_ Así lo destacó el Director del Centro Democrático, al hacer referencia al proceso que adelanta la colectividad y que busca a los mejores perfiles para que participen en las elecciones de octubre de 2015.

“Debemos ir a ese debate en octubre de 2015 con buenos candidatos, con las tres calidades que dice el expresidente Uribe: cívicos, buenos gerentes y que amen a la comunidad”, expresó Zuluaga durante su visita a Anserma, Caldas, en compañía del Senador Carlos Felipe Mejía y del Representante Hugo Hernán González.

Añadió que “cuando se dice que amen a la comunidad, no es decir simplemente que la quieren, sino que no les dé pereza trabajar de domingo a domingo”.

Óscar Iván Zuluaga recordó que durante el proceso electoral a la Presidencia de la República, el Centro Democrático logró hacer reflexionar a millones de colombianos con ideas.

“Debemos reconocer algo de la campaña a la Presidencia de la Republica que nos deja una gran lección: se puede ganar con ideas y con buenas propuestas”, destacó.

Dijo que “nosotros tuvimos que enfrentar todo tipo de maquinaria, de obstáculos y dificultades, y logramos convencer a los colombianos con unas propuestas”.

Relató que durante su recorrido por el país, muchos colombianos tienen presentes las propuestas que presentó como candidato en ese debate democrático.

“Cuando estoy recorriendo el país todavía los campesinos y los agricultores me recitan lo que decía nuestro comercial de la política agropecuaria; tuvimos propuestas para el país, propuestas serias, estudiadas”, indicó.

Share Button