jueves junio 17 de 2021

Alcalde de Medellín declina cupo en último grupo de víctimas que viaja a Cuba a confrontar a las Farc

13 diciembre, 2014 Antioquia, Medellín

anibal-gaviria

El alcalde de Medellín Aníbal Gaviria anunció este sábado que por motivos personales e institucionales, declina su participación en el último grupo de víctimas que viajará este lunes a La Habana para confrontar a los cabecillas de las Farc.

“Ratifico apoyo al Proceso de Paz. Motivos personales,familiares e institucionales me llevan a declinar participación en comitiva de víctimas”, escribió Gaviria en su cuenta en Twitter desde Inglaterra donde adelanta una visita oficial, luego de conocerse que había sido incluido en la delegación, junto con la exsenadora Piedad Córdoba.

El alcalde de la capital antioqueña fue incluido en el grupo de víctimas por ser hermano del ex gobernador de Antioquia Guillermo Gaviria, quien, como se recuerda, fue secuestrado y asesinado en cautiverio por las Farc, junto con el exministro Gilberto Echeverri.

El alcalde de Medellín se encuentra presentando en Lóndres el modelo de trasnformación de la capital antioqueña entre la comunidad académica y empresarial de la capital inglesa.

Share Button