martes septiembre 21 de 2021

Asegurada madre que permitía la violación de su hija de 17 meses

20 diciembre, 2014 Bogotá, Judiciales

La jueza 56  penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario  a Luisa Fernanda Canchón Vásquez, a quien le imputaron los delitos de acceso carnal abusivo agravado en concurso homogéneo y sucesivo en concurso con actos sexuales abusivos agravados.

La fiscal del caso indicó que la joven de 19 años sería la presunta responsable de los hechos ocurridos el pasado 14 de diciembre en una casa del barrio México, de la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

Según la investigación en la casa y alrededor de una hoguera, la joven Canchón Vásquez, en desarrollo de un culto satánico, permitía que su compañero permanente abusara de su hija de  solo 17 meses de nacida y golpear y quemar a sus tres hermanos de 11, 12, y 13 años.

Dentro del rito satánico la joven de 19 años, permitía que pese a su embarazó, su pareja, Fabian Andrés Pedraza Zambrano, la golpeara y sometiera también a  maltratos delante de su hija y  los menores de edad.

En desarrollo de una audiencia  reservada, la joven no aceptó los cargos y fue enviada a la cárcel del Buen Pastor de Bogotá.

Los menores quedaron bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). Por los mismos  hechos, Pedraza Zambrano también fue puesto en prisión.

Share Button