jueves julio 18 de 2024

Avril Lavigne pide a sus fans rezar por ella

09 diciembre, 2014 Música

avril-lavigne-estado-de-saludAunque el estado de salud de la cantante de nacionalidad canadiense es totalmente un misterio, sus fans andan preocupados ya que la cantante no se ha dejado ver desde septiembre y recién confesó que no se encuentra muy bien de salud, e incluso les pidió rezar por ella en estos momentos.

La cuenta de twitter de fans de la cantante y diseñadora, ha dejado ver algunos intercambios de palabras con la misma Avril.

“Me siento mal porque no he podido decir nada a mis fans sobre por qué he estado ausente. No me encuentro bien. Estoy teniendo algunos problemas de salud. Así que por favor, rezad por mí” fueron las palabras publicadas.

Así mismo, La misma Avril desde su cuenta oficial agradeció el apoyo brindado por sus fans al retwittear uno de los mensajes de la cuenta y agregarle un gracias.

Además de estas publicaciones en la red social, no se sabe nada más acerca los males que aquejan a la famosa.

La alarma en la salud de la artista canadiense llega pocos meses después de los rumores que aseguraban que su matrimonio con el cantante de Nickelback, Chad Kroeger -con quien se casó en julio de 2013- estaba atravesando un mal momento. Unas habladurías que sin embargo hicieron reír al propio roquero.

Share Button