jueves junio 17 de 2021

Centro Democrático señaló de mentirosa de la senadora Claudia López

11 diciembre, 2014 Económicas, Política

Claudia  Lopez

_  La senadora María del Rosario Guerra rechazó y calificó de “irrespetuosas” las declaraciones de la congresista Claudia López en algunos medios de comunicación, en las que señala al Centro Democrático de haber intentado incluir “micos” a la Reforma Tributaria.

“Lamento el irrespeto y mentira de la senadora Claudia López en los medios de comunicación esta mañana, diciendo que el Centro Democrático había metido ‘micos’ en la Reforma Tributaria, tema que nunca existió”, dijo.

Agregó que “no se puede aceptar hablar de ‘micos”, y que ni ella ni el Partido Verde tienen autoridad moral para señalar a nadie cuando apoyaron una Reforma que es un gran riesgo para la economía colombiana.

La Senadora recordó que el Uribismo votó negativamente la Reforma Tributaria y explicó nuevamente los argumentos del Partido para no acompañar esa iniciativa.

“Considerábamos que la Reforma debería ser una ley de refinanciamiento fiscal para tapar el ‘hueco fiscal’ para el año 2015. Además, tal y como estaba planteada la Reforma Tributaria, afectaba a la clase colombiana y a la industria generadora de empleo”, explicó la Parlamentaria.

Finalmente, María del Rosario Guerra lamentó que la senadora López no estuviera presente en el recinto de la plenaria.

Share Button