martes septiembre 21 de 2021

Cotelco celebra anuncio de las Farc sobre cese al fuego

17 diciembre, 2014 Judiciales, Turismo

 

 

Cotelco

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia- COTELCO, celebra el anuncio de las FARC respecto del cese al fuego unilateral e indefinido el cual marca un hecho histórico sin precedentes en la historia del conflicto interno colombiano.

“Estamos seguros que el cese al fuego por parte de las FARC es el mejor aliciente para el turismo doméstico y la mejor noticia para la intención de la paz. COTELCO está comprometido con el proceso que se adelanta en La Habana, pues estamos seguros que es el camino para la consolidación económica, social y política del país. Celebramos esta noticia que cambia el rumbo de los diálogos de paz y abre la puerta a la recuperación de destinos nacionales que perdimos durante el conflicto”, aseguró Gustavo Adolfo Toro Velásquez Presidente Ejecutivo de COTELCO.

El gremio invita a los colombianos a realizar turismo por el país, a visitar nuestros destinos y sacar provecho de este momento.

La hotelería colombiana y en general todo el turismo nacional, ha puesto a disposición de todos los colombianos, las mejores alternativas para disfrutar de nuestro país.

Share Button