sábado junio 19 de 2021

Cursos de español para extranjeros en el Externado

09 diciembre, 2014 Educación

El Centro de Estudios de Español para Extranjeros, CEPEX, de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, ofrece cursos de español,  conversación y escritura, arte, actualidad y  literatura latinoamericana para los extranjeros residentes en Colombia.

A través de los cursos de la lengua española, el centro facilita a sus estudiantes las herramientas pedagógicas para comunicarse de manera eficiente, y promueve una mayor comprensión de la cultura latinoamericana, así como de la actualidad colombiana.

Las ventajas que ofrece el programa son, entre otras, grupos pequeños,  versatilidad temática de los cursos, flexibilidad horaria en el campus universitario, ubicado en La Candelaria en el centro de la ciudad.
Los cursos generales hacen énfasis en el perfeccionamiento del idioma y fortalecen la expresión escrita y la comprensión de textos. Los estudiantes son distribuidos en seis niveles: básico uno y dos, intermedio uno y dos y avanzado uno y dos. Además de los cursos de perfeccionamiento.

Las cátedras especiales (Literatura hispanoamericana, Colombia hoy y Arte colombiano) tienen como objetivo fundamental el estudio del idioma a través de temas como la literatura y la cultura.

También se ofrecen cursos intensivos para aquellos estudiantes de intercambio que necesitan mejorar su nivel de español con el fin de participar en las actividades académicas de la facultad.

Share Button