martes septiembre 21 de 2021

El 5 de diciembre se llevará a cabo el lanzamiento del calendario 2015 de ANDIGRAF

03 diciembre, 2014 Variedades

calendario-2015

El próximo 5 de diciembre se realizará en el Hotel Gun Club de Bogotá el lanzamiento del Calendario 2015 de ANDIGRAF que este año tiene como tema “Recuerdos en Papel”, al ser este fundamental en la vida cotidiana del ser humano y como instrumento de comunicación para dar a conocer aquellos momentos especiales, recuerdos y añoranzas que han logrado dejar remembranzas notables en la vida de cada uno, llevándole a guardar aquellos recuerdos memorables como lo es la primera de carta de amor, los cuentos, las postales enviadas,  el barquito de papel, las fotos y entre otros que llevaran a despertar las más profundas emociones.

Este fue creado hace 26 años con el fin de dar a conocer los altos estándares en calidad, impresión, diseño y concepto que ofrece la cadena de la comunicación gráfica colombiana al mundo entero, tema que es evaluado según los estándares internacionales.

Para la realización del calendario participan proveedores de contenido, materia prima y suministros y empresas gráficas del subsector publicomercial y durante su realización más de una empresa hace parte de la creación de cada uno de los meses del año.

Es importante tener en cuenta que para participar en la impresión y elaboración del calendario lo hacen aliados estratégicos como lo son los impresores, agencias de diseño y proveedores que tengan un alto nivel de calidad en sus insumos.

Este proceso contó con la participaron de empresas como Carvajal Pulpa y Papel S.A, Cartón de Colombia S.A, Tintas S.A. Grupo It Industintas S.A.S patrocinadores de tintas de calendarios, grandes impresores  como Panamericana Formas E Impresos S.A., Carvajal Divisiones de Comunicaciones, Especial impresores S.A.S, Gráficas Mundial S.A.S y Produmedios, entre otros.

 

Share Button