martes noviembre 24 de 2020

En san José Del Guaviare se realizará último Colombia prospera del año

10 diciembre, 2014 Amazonía

_  El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, junto con Confecámaras, llega este jueves 11 de diciembre al departamento del Guaviare con su Programa Colombia Prospera para trabajar mano a mano con los empresarios de esta región.

En el evento, que se llevará a cabo en el Hotel Palma Real de San José de Guaviare, participarán el SENA, Propaís, Fontur, ICA, iNNpulsa, Proexport y el Fondo Nacional de Garantías. Además, contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de San José y la Gobernación del departamento.

Los temas que se trabajarán en el marco de la jornada tienen que ver con competitividad, formalización empresarial, promoción del mercado interno y registro sanitario, entre otros, que serán de interés para los empresarios y emprendedores que asistan al encuentro.

Al finalizar el evento, los asistentes podrán programar citas personalizadas con cada entidad, con el fin de asesorarse en temas relevantes para sus negocios y que pueden contribuir con la competitividad del sector empresarial y de la región.

Colombia Prospera, que finaliza su gestión de este año en el Guaviare, es un programa del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en convenio con la Confederación de Cámaras de Comercio, que lleva a las regiones la oferta institucional del Gobierno Nacional con el fin de contribuir con la innovación, productividad y competitividad empresarial.

 

Share Button