miércoles junio 16 de 2021

Estas son las nuevas caras del Millonarios 2015

16 diciembre, 2014 Fútbol Nacional
Federico Insúa y  David Silva.

Federico Insúa y del exjugador del Tolima David Silva.,nuevos refuerzos para Millonarios 2015

Millonarios confirmó este martes a cinco de sus nuevos jugadores para el 2015: Nicolás Vikonis, Kevin Rendón, Carlos Ramírez, David Macalister Silva y Federico Insúa ya son jugadores del equipo albiazul a falta de confirmar al lateral izquierdo de Alianza Petrolera Déiver Machado.

“Estamos muy contentos y conformes con este tipo de contrataciones”, explicó el entrenador argentino Ricardo Lunari.

Además, el estratega confirmó que siguen las conversaciones con más jugadores que podrían llegar a Millonarios para la próxima temporada y que subirán seis jugadores de las divisiones inferiores del club.

Insúa y su experiencia llegan a Millonarios

‘El Pocho’ Insúa, nacido en Buenos Aires el 3 de enero de 1980, tiene un amplio recorrido en clubes de su país como Argentinos Juniors, Boca Juniors, Vélez Sarsfield e Independiente y también en el Borussia M., de Alemania, Necaxa y América, de México, y Bursaspor, de Turquía.

«Nosotros tenemos mucha confianza en él», dijo Emanuel Lillini, preparador físico de los ‘embajadores,Cabe indicar que pese a su amplia y rica hoja de vida, Insúa no tuvo continuidad con Independiente de Avellaneda en la presente temporada.

Share Button